Juventud diversa transformando realidades
Aya, Mohamed, Georgina, Alpha, Mamadou, Juliette, Jounes, Amadou, Youssef, Khaola, Sidiki, Ayoub… Jóvenes globales que transforman el mundo cuando sus voces, necesidades e intereses se tienen en cuenta y valoran. Cuando ejercen -ejercemos- como sujetos sociales y políticos, de derechos, agentes de cambio, referentes positivos. Jóvenes con alegría, ilusión, inteligencia, humanidad en sentido puro. Con voces que, cuando son escuchadas, abren puertas a un mundo –y a una sociedad andaluza- mejor.
Es lo que hacemos en Íledi, un proyecto educativo diferente, urgente y necesario. Que sale de las entrañas de quienes creemos que la juventud diversa que habita estas tierras merece espacios en los que ser protagonista y el centro de todo.
Galería de huellas
El pasado fin de semana tuvimos un encuentro vivencial inolvidable y estos mensajes son nuestro aliento para seguir dejando huella en el camino…
https://www.canva.com/design/DAEwFyWPcBM/view
Este encuentro ha sido posible gracias a la implicación del voluntariado activista del proyecto, compuesto por un grupo diverso de jóvenes entusiastas con mucha creatividad, compromiso y responsabilidad social; sus relatos son el mejor ejemplo de que el voluntariado puede suponer una herramienta transformadora para contribuir a una sociedad más inclusiva, justa y equitativa:
Íledi es un proyecto de Educación para una Ciudadanía Global de Farmamundi, con el apoyo financiero de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo y la colaboración de la Diputación de Granada y diversas organizaciones de la sociedad civil granadina.
Fueron los mejores días, me divertí mucho, conocí nuevos amigos y los responsables eran muy bondadosos y tenían una actitud sincera, como Sara, Alba, etc.
Espero que en el futuro seamos invitados a los mismos programas
¡Gracias a ti por participar! ¡Te esperamos en el encuentro de laboratorios creativos (10-12 de diciembre), será un placer contar contigo! ¡Saludos!
Me han gustado mucho las actividades
¡Nos alegramos mucho!¡Te esperamos en el próximo encuentro! 🙂