Cómplices

Un equipo diverso por la equidad, los derechos humanos y la salud

Íledi lo dinamizamos e impulsamos un grupo diverso y creativo de personas de distintas procedencias, perfiles e identidades. Sumamos, así, a la experiencia profesional y educativa del equipo técnico de Farmamundi Andalucía, los saberes, reflexiones y experiencias de un grupo de jóvenes activistas voluntarias para impulsar este proceso a favor del derecho a la salud global de todas las personas, con la meta colectiva de que ni la etnia, la cultura, la condición económica, la procedencia o el género, entre otras cuestiones que son parte de la diversidad de personas que habitamos el mundo, supongan un obstáculo para acceder a este derecho y a cualquier otro derecho humano.

Lo sentimos pero no hay resultados con estos parámetros.

Clarissa

Víctor

Paloma

Estela

Javier

Claudia

Darío

Alba

Belén

Nuestras colaboradoras

Contamos con la participación activa de diversas personas y entidades especializadas: Asociación Barbiana (dinamización), La Hoja Blanca y Sintoniza Audiovisuales (laboratorios creativos y sistematización audiovisual), La Moebius (formación al voluntariado), Alhama Molina y Natalia Rojo (laboratorios creativos), Roxana Gutiérrez Portugal (laboratorios creativos), Compañía de Danza Vinculados (laboratorios creativos) y otros colectivos.

Nuestras aliadas

Nos aliamos con el tejido y el movimiento social que impulsa iniciativas dirigidas a promover los derechos humanos (con un énfasis particular en el derecho a la salud y el bienestar) y a luchar contra la discriminación de las personas diversas cultural, étnica y territorialmente. Son aliadas claves entidades como Granada Acoge, Cruz Roja Granada, AMANI, Inserta Andalucía, Fundación Amaranta, Asociación Sociocultural Nosotras o La Moebius, pero hay muchas más entidades enredadas…

Conoce otras experiencias educativas transformadoras de Farmamundi en Andalucía: