Voces e historias

¡A las puertas del Encuentro Vivencial!

Un espacio para la transformación

¡Estamos de los nervios y con mucha ilusión! La tarde de este viernes 12 de noviembre daremos inicio a uno de los dos encuentros claves de este proyecto: el encuentro vivencial. El equipo técnico y de voluntariado de Farmamundi, con el apoyo de la Asociación Educativa Barbiana, está trabajando a tope para hacer posible un espacio para la convivencia, el aprendizaje, la diversión, la participación, el juego, el diálogo igualitario y la creación colectiva entre, por y para la juventud diversa de Granada. Un espacio que suponga una experiencia inolvidable.

¿Quieres saber qué haremos? Aquí tienes el programa resumido:

Tenemos unas pocas plazas libres para gente con especial motivación por participar en este proyecto. Si crees que formas parte de la juventud cultural y territorialmente diversa de Granada y quieres participar en el proyecto, inscríbete en https://forms.gle/chQQW9CwdkX2zdtx5.

En diciembre tendrá lugar también un encuentro de laboratorios creativos simultáneos que promete ser inolvidable. Para participar en los mismo, será requisito imprecindibe acudir an encuentro vivencial. Si tienes curiosidad por saber qué se hará en los laboratorios y con quién, aquí te los presentamos:

¡Te esperamos!

diversidadcultural entreiguales iledi institutos nodiscriminacion sensibilizacion universidad

Un comentario en “¡A las puertas del Encuentro Vivencial!